• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
966 897 459

Gastronomía española en La Nucía


Galería


En restaurante Onosca llevamos años trabajando reinventando la gastronomía española y transmitiendo la pasión por nuestro trabajo en todos los platos que ofrecemos a nuestros clientes.

Situados junto al centro deportivo Camilo cano en La Nucía, contamos con unos amplios aparcamientos, para después disfrutar de nuestro platos, que sin duda les harán disfrutar de una velada perfecta junto a sus acompañantes.
 
La evolución constante es una máxima para nosotros por eso nuestro equipo de profesionales hacen de su trabajo un placer para nuestros clientes. Nuestro restaurante con una agradable decoración hacen que sea una de la mejores opciones para las veladas tranquilas disfrutando de una buena gastronomía en compañía de sus familiares.
 
En Restaurante Onosca puedes celebrar cualquier tipo de evento, bautizos, comuniones jubilación o celebrar su cena de empresa. Le preparamos un menú de grupo en función de sus deseos a unos precios muy ajustados y con productos de máxima calidad.
 
Le invitamos a que conozca este elegante restaurante en una alegre decoración. Seguro que le sorprenderá, nuestra amplia variedad de platos, para que elija entre nuestra especialidad en paellas y arroces, nuestras sabrosas carnes y pescado.
 
En Restaurante Onosca también contamos con un menú diario donde podrá elegir entre varios platos a elegir en primeros y segundos.
 
Podrá escoger entre disfrutar degustando una tapas y raciones con su grupo de amigos, después de un día de piscina o si lo prefiere unas ensaladas junto a una buena carne en compañía de su pareja.
 
Contamos con profesionales del sector de la hostelería que harán de su velada un momento inolvidable.

Visite nuestra galería de fotos.





Si necesita hacer una reserva póngase en contacto en el
966 897 459